Cambios y Devoluciones

¿Qué pasa si mis productos están dañados cuando llegan?

Si recibís productos dañados, es esencial que anotes en la documentación del transporte (REMITO) los productos dañados o faltantes. Además, comunicate con nosotros lo antes posible a través de WhatsApp (sólo mensajes) para informarnos del problema. No podemos responsabilizarnos por problemas reportados después de firmar en conformidad. Los reclamos deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de factura.

Si rechazás los productos en el momento de la entrega y estos regresan a nuestro depósito en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho de transferirte los costos de transporte incurridos.

Para entregas realizadas a través de transportes contratados por el cliente, nuestra responsabilidad termina en la entrega al expreso indicado por el cliente o en la carga en el camión. A partir de ese momento, el cuidado, seguro y estado del producto son responsabilidad del transporte contratado por el cliente.

La firma del remito por parte del transporte sin observaciones constituye el “Recibido Conforme de la Carga”, por lo tanto, no habrá lugar a posteriores reclamos si no hubo ninguna objeción plasmada en la documentación de entrega.

¿Qué pasa cuando los productos difieren a lo solicitado o esperado?

Para efectuar una devolución por error en la elección de color, espesor, cantidad, etc., es necesario pactarlo con antelación. Por favor, comunicate con nosotros a través de WhatsApp (sólo mensajes).

Condiciones para aceptar la devolución:

  • El plazo para realizar la devolución es de 30 días a partir de la fecha de factura.
  • No realizamos el retiro de la mercadería. Vos debés asegurarte de que la misma sea recibida en nuestro depósito en Av. Cabildo 4489.
  • Una vez recibida y evaluada la mercadería, realizaremos el nuevo despacho conforme a los días y zonas de entrega.
  • No se aceptan devoluciones de porcelanatos, cerámicos, espejos, mamparas y esquineros de baño.

¿Qué pasa si recepcioné los productos y luego detecté una falla?

Las devoluciones por calidad de producto sin instalar se reponen 100% sin cargo. Para reclamos de productos ya instalados, se verificará si fueron instalados de acuerdo a nuestros manuales y guías de instalación.

Se solicitará la factura de compra, 3 fotos de los detalles de la falla o rotura, y 3 fotos del ambiente donde fue colocado. También se requerirá información del sistema de calefacción del ambiente y si se trata de una obra nueva o existente.

No se aceptan devoluciones de porcelanatos, cerámicos, espejos, mamparas y esquineros de baño.